DEX Doctors no es un servicio de intercambio de criptomonedas. Simplemente actúa como conexión entre el usuario y el fondo de liquidez. Utilizando la herramienta Cambio Rápido, usted selecciona una red y un fondo de liquidez. Al realizar una transacción, interactúa con el contrato inteligente del fondo de liquidez elegido. Usted transfiere sus fondos desde su monedero directamente a la dirección del contrato inteligente. Tras la ejecución exitosa del intercambio, los fondos intercambiados se depositarán en su billetera. Todas las transacciones son irreversibles, no se pueden cancelar ni reembolsar.
Los gastos del cambio se muestran antes de finalizar la transacción. Los tipos de intercambio están sujetos a variaciones, se basan en la hora exacta, inmediatamente antes de la cotización proporcionada al cliente. No garantizamos que los tipos de cambio sigan siendo los mismos durante el periodo comprendido entre la cotización y la realización del cambio.
Los clientes son responsables de pagar los gastos de red asociados a la transacción, también conocidos como "tasas de gas". La aprobación del cambio se realiza en un solo paso, o en dos pasos, dependiendo de la moneda que se vaya a cambiar. En ambos casos, los gastos de red se muestran en su monedero Metamask por adelantado, antes de aprobar la transacción. En caso de que una transacción falle, la cantidad a cambiar NO será transferida de su monedero, sin embargo los gastos de gas serán deducidos independientemente del resultado del intercambio. Las tasas de gas no son cobradas por nosotros, sino por la red que está utilizando.
Se recomienda a los clientes que verifiquen los tokens intercambiados. Antes de finalizar una transacción, haciendo clic en el símbolo ⓘ se puede ver la página de información del token en el explorador de bloques.
DEX Doctors no es un servicio de intercambio de criptomonedas. Simplemente actúa como un mediador, un proveedor de servicios de información y un mercado entre el usuario y varios intercambios de monedas virtuales. Los clientes que operan con criptomonedas a través de la interfaz de usuario envían depósitos y reciben fondos directamente de las plataformas de criptomonedas que ellos aceptan. El Servicio operado por DEX Doctors recopila las propuestas actuales en el mercado y selecciona la mejor oferta en nombre del Cliente. Al aceptar una oferta, los clientes establecen un acuerdo entre ellos y el servicio de intercambio de criptomoneda.
La protección de la privacidad de nuestros clientes es una de nuestras principales prioridades. Por lo tanto, DEX Doctors NO realiza ningún tipo de verificación KYC, y el uso de nuestro servicio no requiere registro. No recopilamos datos sobre la dirección IP, datos de geolocalización o dirección de correo electrónico de nuestros clientes.
Por lo general, los clientes pueden intercambiar criptomonedas sin pasar por una verificación de identidad (KYC). Sin embargo, en algunos casos excepcionales, si su monedero está en la lista negra de los proveedores de liquidez o la transacción se considera sospechosa, nuestros socios de intercambio pueden pedirle que participe en la comprobación KYC.
Para iniciar una transacción de intercambio, también deberá aceptar la Política de Privacidad y las Condiciones de Uso del la plataforma de intercambio de Monedas Virtuales correspondiente, ya que la transacción se regirá por sus disposiciones. Las plataformas de intercambio de divisas virtuales establecerán requisitos adicionales en estos documentos, ya que son responsables de sus propios procedimientos KYC y AML (Anti Money Laundering).
La violación de las Normas contra el Blanqueo de Dinero o la participación en Actividades Ilegales dará lugar a la restricción inmediata del acceso y los proveedores de servicios de cambio informarán del caso a los organismos reguladores y estatutarios correspondientes.
No proporcionamos ningún tipo de asesoramiento empresarial, jurídico o profesional en relación con el Servicio contemplado en estas Condiciones de uso. Si bien podemos proporcionar información sobre el valor, el rango, la volatilidad de las Monedas Virtuales y los factores que pueden afectar/han afectado el valor de las Monedas Virtuales directamente en el Sitio Web, esto no se considera asesoramiento profesional y no debe interpretarse como tal. DEX Doctors no será responsable de ninguna pérdida sufrida por usted en relación con cualquier transacción relacionada con el Servicio o el Sitio Web.
Los tokens vendidos durante la Oferta Inicial de Monedas (ICO por sus siglas en inglés) no se negocian en las bolsas de criptomonedas. No deben considerarse como una moneda, sino como una inversión a largo plazo. Antes de comprar un token vendido en la fase de Oferta Inicial de Monedas, puede ver que están marcados con una breve nota "ICO" junto al nombre o símbolo del token. Al hacer clic en el símbolo del token antes de aprobar la compra, puede verificar el token en el explorador de bloques BSCScan. Al comprar un token en la ICO, lo está comprando directamente al propietario del contrato del token. Todas las transacciones son definitivas y no reembolsables.
Usando nuestro cuadro de donaciones usted puede apoyar a individuos u organizaciones que crearon un cuadro de donaciones con DexDoctors. Sus donaciones se transferirán a la misma dirección de monedero que se introdujo en el formulario generador del cuadro, cuando dicho cuadro fue creado. Tras aprobar su donación, se mostrará un código de transacción en el mensaje de confirmación. Haciendo clic en ese enlace, podrá verificar la transacción en el explorador de bloques. Todas las transacciones son definitivas y no reembolsables.
Propinas: al hacer una donación, tiene la opción de dar un determinado porcentaje sobre el importe de su donación como propina. A cambio, recibirá algunos tokens en la ICO que no cotizan en bolsa. Su propina se utilizará para formar un futuro fondo de liquidez para estos tokens y se destinará al desarrollo de la red.