En la página de intercambios
en la ventana de comercios, haga click en la lista de nombres. Puede elegir de la lista o buscar el nombre de la criptomoneda por su nombre o por su símbolo. Por ejemplo, puede escribir “BTC” o “Bitcoin”. Puede también escribir solo una parte del nombre, por ejemplo “coin”. Con el ícono de las dos flechas puede revertir las acciones de Enviar y Recibir monedas.
Introduzca la cantidad de la moneda que desea intercambiar. Por ejemplo, 12.656. En algunos países como por ejemplo en Europa se usa una coma decimal en lugar de un punto decimal. Asegúrese de utilizar puntos decimales, incluso si en su país se utilizan las comas.
En la ventana de intercambios usted puede seleccionar tasas fijas o tasas flexibles al hacer click en el ícono del candado. Un candado amarillo y abierto significa una tasa flexible, mientras que un candado azul y cerrado significa una tasa fija.
Debido a la naturaleza altamente volátil de las criptomonedas, la velocidad es crucial. Es por esto que la tasa final del intercambio puede diferir de forma negativa o positiva. Nosotros garantizamos la mejor tasa únicamente al momento de la operación.
Nuestros socios de intercambios aceptan más de 1300 criptoactivos. Sin embargo, puede suceder que si se está buscando intercambiar una criptomoneda poco común no existan ofertas para intercambiar esta moneda. En este caso, le recomendamos intercambiar el activo por Bitcoin.
Si las monedas seleccionadas no se pueden intercambiar, aparecerá un mensaje “este par no está disponible” en la parte baja de la operación.
Nosotros no imponemos limites mínimos o máximos en intercambios de criptomonedas. La única limitación en la cantidad de criptomonedas a intercambiarse es determinada por las ofertas del mercado en ese momento. Si usted introduce un monto por fuera del rango aceptable, aparecerá un mensaje “Por favor ingrese un monto diferente”.
Las operaciones en blockchain son irreversibles. Si se han enviado los fondos, la transacción no puede ser cancelada por nadie. Es por ello que debe verificar cuidadosamente los datos de pago antes de enviar los fondos.
Nosotros ofrecemos servicios libres de custodio. De acuerdo a nuestra política de privacidad, no guardamos ninguna información de nuestros clientes. Solo podremos asistirle en proveer el número de su transacción. Si usted cerro su sesión en su explorador, existe una manera de encontrar su número de transacción. A menos de que lo haya eliminado a propósito, el mensaje de confirmación debe estar en su historia de navegación. Después de completada la transacción, por motivos de privacidad, debería eliminar su historial de navegación. Estas páginas se ven así en su historial de navegación: "status.php?id=456775b39427400126d4b01&la=es"
El proceso de intercambio de criptomonedas toma varios pasos. Durante cada paso, pueden aparecer ciertos gastos. Aquí están algunos ejemplos de posibles comisiones.
- Comisiones de la red por la transacción de depósito al monedero de un cliente
- Comisiones de la red por la transferencia de moneda a un proveedor de liquidez.
- Comisiones de intercambio establecidas por algunos proveedores de liquidez.
- Comisiones de la red por enviar los fondos intercambiados a un cliente.
Estas comisiones pueden variar dependiendo de la moneda y de la cantidad del intercambio. DEX Doctors se compromete en encontrar la forma más rápida y con mayor ganancia posible para ejectar el intercambio.
Ejecutar un intercambio toma entre 5 y 30 minutos. Dependiendo del tráfico en la blockchain, el tiempo de espera para la transacción puede depender de otras transacciones que estén esperando para ser completadas en esa blockchain. Por favor note que el tiempo de procesamiento se cuenta desde el punto en el que su depósito es confirmado en la blockchain. Si su intercambio no se ha completado, como primer paso, por favor revise su monedero si el depósito que usted hizo fue confirmado.
Si. Ni DEX Doctor ni ninguno de nuestros asociados retiene los fondos de un depósito. Usted necesita tener su propio monedero para intercambiar criptomonedas. Hay muchísimas ventajas en usar su propio monedero. Usted tendrá control total de sus fondos, y no tendrá tarifas de retiro o montos mínimos de retiro.