Proteger la privacidad de nuestros clientes es una de nuestras principales prioridades. NO recopilamos ningún tipo de datos de nuestros clientes. No registramos su IP, NO rastreamos sus datos de geolocalización, lo que se traduce en el mayor nivel posible de privacidad y anonimato. Ni siquiera le pedimos su dirección de correo electrónico, a menos que desee enviarnos un mensaje.
Al utilizar la herramienta Cambio Rápido, usted interactúa directamente con el contrato inteligente del fondo de liquidez en la blockchain seleccionada. No hay terceros involucrados, los cambios en la red BSC, Polygon y Ethereum son 100% resistentes a la censura.
En esta sección de Política de Privacidad explicamos cómo tratamos la información que obtenemos cuando usted accede a nuestros servicios de El Agregador de Intercambio. Durante el transcurso de un intercambio normal de criptomonedas NO recopilamos ningún tipo de datos de nuestros clientes. A diferencia de otras empresas, NO ponemos cookies en su dispositivo. No registramos su IP, NO rastreamos sus datos de geolocalización, lo que resulta en el más alto nivel posible de privacidad y anonimato. Ni siquiera le pedimos su dirección de correo electrónico, a menos que desee enviarnos un mensaje.
Una vez que acepte una oferta de intercambio, sólo necesitaremos dos cosas de usted: depositar los fondos en la dirección de billetera generada, y darnos la dirección de billetera donde desea recibir los fondos después de que se complete el intercambio. Dado que nosotros y todos nuestros socios de intercambio ofrecemos servicios sin custodia, NO retenemos ningún depósito, lo que se traduce en el máximo nivel de seguridad.
Normalmente, los clientes pueden intercambiar criptomonedas sin pasar por una comprobación de verificación KYC. Sin embargo, en algunos casos excepcionales, si su billetera está en la lista negra de los proveedores de liquidez o la transacción se considera sospechosa, nuestros socios de intercambio pueden pedirle que participe en la verificación KYC. Para obtener más información, consulte nuestra Política de prevención contra el blanqueo de capitales.