Con nuestra herramienta
Cambio Rápido usted puede intercambiar sus tokens dentro de las redes BSC, Polygon, Arbitrum, Optimism o Ethereum a las mejores tarifas, de forma rápida y anónima. Sin registro, sin prácticas KYC. Usted trata directamente con el contrato inteligente del fondo de liquidez, sin intermediarios, sin interacción humana. En las redes BSC, Polygon y Ethereum la resistencia a la censura está garantizada al 100%. Conecte su Metamask y reciba sus tokens en segundos.
Nuestra herramienta de Cambio Rápido
no admite intercambios entre cadenas, sin embargo, puede intercambiar o puentear fácilmente sus tokens desde y hacia las principales redes con El
Agregador de Intercambio.
Las monedas nativas no pueden ser utilizadas por el fondo de liquidez directamente, por lo que tienen su versión envuelta en cada red. Por ejemplo WETH por ETH en la red Ethereum, WBNB por BNB en la cadena inteligente Binance y WMATIC por MATIC en Polygon. La herramienta
Cambio Rápido
envuelve o desenvuelve tokens automáticamente, no necesitas hacerlo manualmente.
En caso de que quiera envolver o desenvolver sus fichas para cualquier otro propósito, puede hacerlo fácilmente en la herramienta de
Cambio Rápido
seleccionando el par correspondiente.
Cambio Rápido
actualmente es compatible con las redes BSC, Polygon, Arbitrum, Optimism y Ethereum. Garantizamos transacciones 100% resistentes a la censura en las redes BSC, Polygon y Ethereum. Dado que usted trata directamente con los fondos de liquidez, sin ningún tipo de interacción humana, nadie puede embargar su dinero o poner sus fondos en espera. Aunque estas tres redes ofrecen el mismo nivel de privacidad, no recomendamos utilizar la red Ethereum, debido a los altísimos precios del gas. Las tarifas de la red Ethereum son en la magnitud de 100 veces más altas, en comparación con las tarifas de otras redes, imponiendo un peaje de $10-50 en cada transacción. Después de todo, recomendamos operar en las redes BSC y Polygon, ya que estas dos ofrecen las tarifas más bajas combinadas con el mismo nivel de seguridad que tiene Ethereum.
Si decide conectar sus fondos a las redes BSC o Polygon, puede hacerlo fácilmente utilizando El
Agregador de Intercambio, que da cabida a las transacciones entre cadenas.
Muchas divisas no tienen límites inferiores para el intercambio, mientras que otras requieren una cantidad mínima en torno al equivalente a $1. No recomendamos operar con menos de $2, ya que las cantidades muy bajas pueden hacer que la transacción falle. No hay límite superior para las operaciones. Tenga en cuenta, sin embargo, que los fondos de liquidez se basan en la fórmula A x B = k, por lo que si usted compra una gran cantidad de un token a la vez, esto hará subir temporalmente las tasas en el fondo de liquidez en cuestión, hasta que alguien compre la otra moneda.
Las operaciones de Blockchain son irreversibles. Si se envían los fondos, la transacción no puede ser cancelada por nadie. Por lo tanto, compruebe cuidadosamente todos los detalles de la transacción antes de enviar sus fondos.
No ocurre a menudo, pero las transacciones pueden fallar. La razón más probable es que el límite de gas en su Metamask sea demasiado bajo y no haya enviado suficiente gas para completar el intercambio. Para solucionarlo, puede intentar aumentar ligeramente el límite de la tarifa de gas en su Metamask antes de aprobar la transacción. Tenga en cuenta que aumentar el límite de la tarifa de gas NO aumentará los costes de gas del intercambio. Una vez finalizada la transacción, se le cobrará únicamente la tarifa de gas real, NO el límite de gas. Una razón menos frecuente para el fracaso de la transacción es que la red está demasiado concurrida, o la cantidad que desea intercambiar es demasiado baja.
Por lo general, las tarifas de gas más bajas y el menor tráfico suelen darse a altas horas de la noche en el continente americano y durante las primeras horas de la mañana en Europa.
En caso de que falle una transacción, los fondos que estaba intentando cambiar NO se cargarán a su billetera. Sin embargo, las tasas de gas se siguen deduciendo. Las tasas de gas no las cobramos nosotros, sino los mineros de la red, que confirman cada transacción.
Antes de finalizar una operación, verá los gastos de la misma. La comisión por transacción suele ser del 0,4%. Algunas divisas tienen una comisión base, equivalente aproximadamente a 0,25 $. El límite de la tasa de gas se muestra en su Metamask antes de finalizar la operación. La comisión de gas real que paga suele ser muy inferior al límite de gas. Una vez finalizada la operación, sólo se le cobrará la comisión de gas real, NO el límite de gas.
Si intercambia una divisa nativa, (ETH en la red Ethereum, BNB en la Cadena Inteligente Binance, MATIC en la Red Polygon), la operación se autoriza en un solo paso, y el límite de la tasa de gas se mostrará antes de enviar la operación.
Si intercambia una divisa no nativa (por ejemplo, USDC, USDT, DAI, etc.), la autorización tiene dos pasos. En primer lugar, debe aprobar la transferencia de los fondos y, a continuación, en el siguiente paso, autorizará el intercambio en sí. En ambos pasos, se mostrarán por adelantado los límites de las tasas de cambio.
Una vez que apruebe el intercambio, los fondos se transferirán a su billetera en unos segundos. También verá un mensaje de confirmación con un enlace al explorador de bloques para verificar los detalles de la transacción.
Si adquiere un nuevo token que no tenía antes, también tendrá que importar el nuevo token, para verlo en su Metamask.
Necesita una extensión de la billetera Metamask
para su navegador. Todos los principales navegadores tienen su plugin Metamask. Para dispositivos móviles se necesita un navegador Kiwi con extensión Metamask.
Antes de finalizar una transacción, en la ventana de detalles de la transacción, junto al nombre de la ficha puede ver dos tipos de iconos pequeños. El primero es un símbolo ⓘ. Si hace clic en él, podrá ver la página de información del token en el explorador de bloques.
El segundo símbolo Ⓡ es para información de enrutamiento. Si lo ve, significa que el intercambio pasa por uno o dos intercambios intermediarios para obtener una mejor tasa final. Si hace clic en el símbolo Ⓡ, podrá ver la información de los tokens intermediarios en el explorador de bloques. El uso de intercambios intermediarios puede dar lugar a tasas de gas ligeramente superiores, que no influyen en la rentabilidad del intercambio, excepto en la red Ethereum, donde las tasas de gas son unas 100 veces superiores a las de otras redes.